RealHost: asesoriaendonostia.com.es Ficotec Asesoría

Ficotec Asesoría

Asesoría fiscal

Asesoría fiscal

En Ficotec Donostia, el departamento de asesoría fiscal para empresas se encuentra gestionado por un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector. Todos los trabajadores de nuestro despacho mantienen en continuo reciclaje su formación, lo que nos permite estar al día de todas las modificaciones legales que se producen respecto a las normas y trámites que deben llevar a cabo las empresas.La intención de Ficotec es la de facilitar el trabajo a las empresas. Nos preocupamos por que se cumplan todos los deberes con la Administración Pública, evitando posibles sanciones por el incumplimiento de las reglas.

Un buen asesor fiscal ahorra una gran cantidad de tiempo, a la vez que nos garantiza el cumplimiento constante de la ley empresarial. Nosotros nos encargamos de realizar la declaración de alta en actividades empresariales, declaraciones de I.

V.AImpuestos sobre el patrimonio, impuesto de Sociedades, constitución de Sociedades, pagos a cuenta de Sociedades y actividades empresariales, constitución de comunidades de bienes, asistencia ante los servicios de gestión e inspección de Hacienda, toma de decisiones de planificación fiscal, confección y liquidación de todos sus impuestos, asesoramiento general en materia tributaria, contable y mercantil, auditoria de sus cuentas, etc.

Asesoría internacional

Asesoría internacional

Ofrecemos asesoramiento para empresarios y profesionales que hayan decidido desarrollar su actividad fuera de las fronteras del país. Nuestro equipo de letrados puede aconsejarle sobre los temas fiscales, laborales y jurídicos necesarios en estos casos. En Ficotec resolvemos cualquier tipo de duda sobre la legislación a la que se debe acoger y los trámites en cuanto a la exportación de recursos humanos. También asesoramos sobre los impuestos que deberá pagar, qué obligaciones tiene o el tipo de IVA o TVA que tendrá que aplicar.

Lo que buscamos es darle la mejor asistencia en proyectos de internacionalización, por lo que trabajamos de forma exclusiva con cada uno de nuestros clientes. Además, contamos con expertos en el ámbito, que buscarán la mejor opción para satisfacer sus intereses.

La ley internacional es un mundo complejo en el que solo saben desenvolverse los expertos más versados en el tema. Gracias a la experiencia de nuestros letrados podremos reclamar sus exigencias sin tener en cuenta la frontera.

Asesoría contable

Asesoría contable

En Ficotec disponemos de una amplia plantilla de profesionales especializados en materia tributaria y contable. A la hora de gestionar su negocio en Donostia, nuestro conocimiento de esas materias le ayudará a tomar decisiones más adecuadas. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados en ayudarle en:- Constitución, transformación y liquidación de sociedades.- Inspecciones y reclamaciones frente a la Administración Tributaria.

- Mecanización de su contabilidad- Formulación de sus Cuentas Anuales.El equipo humano de nuestra empresa cuenta con expertos de reconocido prestigio, con los conocimientos y experiencia para ayudarle y resolverle las diversas cuestiones que necesita su empresa.

Gracias a nuestra dilatada carrera podemos saber asesorarle de una manera eficaz, rápida y con gran profesionalidad.

Patentes y marcas

Patentes y marcas

La protección de una nueva idea es algo que ha de hacerse con cuidado y dejarlo en manos de profesionales. Este proceso puede hacer que le surjan miles de preguntas.

Sabremos decirle si su idea ya está patentada, si se puede patentar, si será una buena idea, en que nacionalidades cubre esta patente, etc.

Asesoría laboral

Asesoría laboral

En Ficotec Donostia, trabajamos tanto para trabajadores y colectivos de trabajadores como, para empresas en materia laboral, incluyendo tramitación y defensa en procesos administrativos y judiciales.Somos un equipo de profesionales especializados en Derecho del Trabajo, con una amplia experiencia en el sector, y cuyo objetivo es hacer del departamento de recursos humanos de su empresa un pilar fundamental en su negocio para mejorar las relaciones existentes entre empresa y trabajador, ya que está comprobado que la aplicación de mejoras en estas relaciones crea un factor motivador y de crecimiento de las organizaciones.

Dado el carácter cambiante de la normativa laboral y el valor fundamental y destacado que hay que proporcionar a las personas en las organizaciones, se hace imprescindible estar al corriente de todas las novedades o cambios que puedan surgir en materia de legislación laboral.

Es por todo ello, que en Ficotec, le ofrecemos un servicio personal, individualizado, actualizado, eficaz y de calidad, gracias al equipo de profesionales que componen nuestro despacho.

Herencias y sucesiones

Herencias y sucesiones

La herencia es el patrimonio que una persona deja cuando fallece y está compuesta por un conjunto de bienes, derechos y obligaciones. En Ficotec Donostia contamos con un equipo de abogados especialistas en asesoría de herencias, los cuales le proporcionarán la y el asesoramiento necesario para la elaboración de su testamento o la declaración de los herederos.Asimismo, llevamos a cabo todo tipo de trámites derivados del fallecimiento como la escritura pública o el documento privado de liquidación de la herencia, la confección y liquidación del Impuesto de Sucesiones, la liquidación de plusvalías municipales o los trámites ante los Registros de la Propiedad.Los testamentos se encargan, además, de establecer las cláusulas de carácter no patrimonial, como pueden ser el reconocimiento de un heredero.

Sea cual sea el carácter del documento, este debe consultarse con un abogado especialista en el área.Solicite más sin compromiso sobre este procedimiento.

Le atenderemos de manera personalizada y le daremos la atención necesaria para que consiga solucionar cualquier cuestión en materia de herencias.